lunes, 21 de junio de 2010

Despidiendo las charlas


Nuestra última charla se realizó el día Lunes 7 de Junio a las 14.30 horas, en el A – 18 Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra, ubicado en Agustinas Nº2552. Este establecimiento cuenta con dos jornadas mixtas, una en la mañana y otra en la tarde, y es de Educación Media Científico – Humanista.

La charla comenzó con un leve retraso, debido a que no había disponibilidad inmediata de sala. Mientras tanto, conversamos con las alumnas de cuarto medio que llegaron a la charla (alrededor de 15, a cargo de la orientadora del Liceo) sobre la carrera de Fonoaudiología en la Universidad de Chile, ya que muchas no habían escuchando siquiera el nombre de esta disciplina. Cuando todo estuvo listo, la charla fluyó en un ambiente relajado y dinámico, ya que al tener presentes en la sala a niñas embarazadas o que ya habían tenido un bebé, hizo que ellas mismas comentaran y aportaran con sus experiencias y dudas.
Al finalizar, mostramos el video que resume nuestra charla y entregamos trípticos sobre Importancia del amamantamiento y Métodos alternativos para amamantar.


Desarrollo de la charla en el Liceo Cervantes

Fue una charla agradable, con una recepción muy cálida por parte del establecimiento y los alumnos.

0 comentarios on "Despidiendo las charlas"

Publicar un comentario

 

Motricidad orofacial Diseñado por Ipiet y adaptado por Ingrid Lizama G.